Agotada

Cubre Mascarilla Verde

11,95

Con nuestros cubre mascarillas para barbudos podrás cubrir tu barba por completo, sin sufrir más una estética poco vistosa, con parte de tu barba sin cubrir. Recuerda que este producto no es un Equipo de Protección Individual (EPI) ni un Producto Sanitario (PS), sino que debe usarse en conjunto con una mascarilla certificada por laboratorio como la FFP2 o la quirúrgica.

Tela hidrófuga antibacteriana y elásticos ajustables.

Agotado

Descripción

Con nuestros cubre mascarillas para barbudos podrás cubrir tu barba por completo, sin sufrir más una estética poco vistosa, con parte de tu barba sin cubrir, ni tener que peinarte la barba cada vez que te puedas quitar la mascarilla.

Este cubre mascarilla para barba posee 2 capas: la exterior de algodón 100% y la interna de tela hidrófuga.
La tela (sarga) hidrófuga posee certificado y hace de filtro extra: antibacteriana, transpirable, hidrófuga (evita el contagio por saliva), evita malos olores, etc. Recordamos que el uso adecuado del cubre mascarilla es en conjunto con una mascarilla certificada por laboratorio, como la mascarilla FFP2 o la quirúrgica.

Elásticos de tacto agradable y ajustables mediante nudo para una mayor comodidad (puedes ocultar el nudo introduciéndolo dentro del dobladillo).

Puedes ver todas las características de la tela hidrófuga al final de la categoría de cubre mascarillas hidrófugos: tejidos usados en mascarillas para barba.

Nuestros cubre mascarillas tienen propósitos meramente higiénicos, sin llegar a ser un Equipo de Protección Individual (EPI) ni un Producto Sanitario (PS). Por lo que no deben sustituir a mascarillas de protección certificada o quirúrgicas, sino usarse en combinación con estas,  pero sí que pueden servir como utensilio estético o higiénico para, por ejemplo, aumentar la protección ante el COVID-19. La sarga hidrófuga está certificada por Itel (Instituto Técnico Español de Limpieza).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubre Mascarilla Verde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *